Salas Limpias
Una sala blanca es un entorno con superficies que no emiten partículas, evitan la acumulación de suciedad y son fáciles de limpiar.
APRO-TECH ofrece una solución integral de tecnología de salas blancas, sistemas modulares y flexibles que cumplen con las regulaciones internacionales.
En la industria farmacéutica, la función de sala blanca es garantizar la calidad en las operaciones de fabricación y control. Estas salas blancas están sujetas a las normas ISO14644-1: 1999.
En la industria de la microelectrónica, es necesario en un área de producción de atmósfera perfectamente libre de partículas para la fabricación de circuitos VLSI.
En la industria alimentaria, la contención de partículas y la contención bacteriológica son esenciales para garantizar los requisitos de calidad del producto.
APRO-TECH ofrece una gama amplia de componentes para salas blancas para evitar la acumulación de suciedad y facilitar la limpieza:
Sistema de agua purificada
APRO-TECH ofrece tratamiento previo y generación completa, almacenamiento y distribución de instalaciones críticas (agua purificada, agua altamente purificada, agua para inyección, vapor limpio) para las industrias farmacéuticas y biotecnológicas.
Tratamiento de Aire HVAC
APRO-TECH ofrece soluciones de HVAC para proporcionar un flujo de aire, calefacción y enfriamiento adecuados para cada área limpia; manteniendo de manera confiable los valores requeridos de temperatura, humedad y calidad del aire independientemente de las fluctuaciones.
Los diseños de APRO-TECH cumplen con las normativas internacionales; EU GMP (Vol. 4) / cGMP, FDA y clasificaciones ISO 14644.
El buen diseño y una correcta selección de los equipos y componentes de HVAC tienen un impacto en la calidad del aire interior, el consumo de energía y el medio ambiente.
- Unidad de Tratamiento de Aire (UTA).
- Conductos y difusores de aire están construidos en acero galvanizado, aislados con fibra de vidrio y malla metálica para las zonas interiores, con todos los accesorios incluidos para la instalación completa de la unidad.
- Terminales de filtración con filtros HEPA, están diseñados para cumplir con los requisitos de eficiencia y flujo de aire del semiconductor.
- Rejillas de aire de retorno, construidas en aluminio anodizado con amortiguadores de regulación manual e instaladas en la parte inferior o en los conductos de retorno.
- Difusores de techo, que se distinguen por su alta inducción, lo que consigue una rápida reducción de la temperatura y velocidad del aire de impulsión.